-
Crema para el contorno de ojos, rica en Ingredientes vegetales, como extracto de nopal y aguacate originarios de Sicilia, con conocidas propiedades hidratantes y antioxidantes, jugo de aloe vera que en conjunto dan a la mirada un aspecto fresco y descansado. Modo de empleo: Aplicar la crema, mañana y noche, sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción en la zona del contorno de ojos. Evite el contacto directo con los ojos.
-
Delicada crema de manos enriquecida con extractos de nopal y aguacate originarios de Sicilia, que nutren e hidratan la piel, y en conjunto con el extracto de caléndula que ofrece la acción refrescante, dejan la piel suave y tersa. Modo de empleo: Aplicar sobre las manos hasta su total absorción. Vuelva a aplicar cada vez que sienta la necesidad. Evite el contacto directo con los ojos y las mucosas.
-
Crema facial creada con ingredientes hidratantes y nutritivos, como el preciado extracto de Nopal de Sicilia y ácido hialurónico de bajo peso molecular que permite una hidratación profunda, y que en colaboración con el extracto de aguacate siciliano y la coenzima Q10 antioxidante hacen que la piel esté visiblemente más firme, aterciopelada y tersa. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos.
-
Crema facial formulada con un activo innovador, enriquecido con vitamina 83 y ácido salicílico, que en cooperación proporcionan un efecto matificante inmediato. Especialmente diseñada para ayudar a reducir los poros dilatados y contrarrestar el brillo de la piel grasa, mixta, con impurezas y tendencia acneica Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos.
-
Crema facial elaborada con ingredientes que favorecen el efecto reafirmante, como el extracto a base de nannochloropsis oculata y un complejo dermotensor a base de quillaja y klgelia. Finalmente, el extracto de nopal, aguacate siciliano y el aceite de semilla de uva, que aportan una acción antioxidante ayudando a contrarrestar el envejecimiento cutáneo y devolviendo el grado óptimo de elasticidad a la piel. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos.
-
Una innovadora crema facial con complejo de algas capaz de reequlibrar el microbioma cutáneo. La presencia del complejo de algas antipolución y un tetrapéptido la convierten en la mejor opción como tratamiento de la piel. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos.