-
Crema facial elaborada con ingredientes que favorecen el efecto reafirmante, como el extracto a base de nannochloropsis oculata y un complejo dermotensor a base de quillaja y klgelia. Finalmente, el extracto de nopal, aguacate siciliano y el aceite de semilla de uva, que aportan una acción antioxidante ayudando a contrarrestar el envejecimiento cutáneo y devolviendo el grado óptimo de elasticidad a la piel. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos.
-
Mascarilla cremosa rica en ingredientes anti-age y con efecto lifting que hacen que el rostro luzca descansado, hidratado y terso. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retire suavemente y enjuague. Se recomienda repetir la aplicación de una a tres veces por semana.
-
Sérum facial elaborado específicamente para pieles maduras, contiene una mezcla de Ácidos hialurónicos de Bajo, Medio y Alto Peso Molecular y microalgas,que aportan un Efecto hidratante, tensor y voluminizador. Tornan la piel firme y suave. Modo de empleo: Aplicar 2 o 3 gotas de sérum, mañana y noche, sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta Su total absorción y evitando el contorno de los ojos.