Envío gratuito a partir de 100€

Nuestros Productos

Tipo de piel

Tipo de producto

tenemos lo que tu piel necesita

¿Cómo surge?

¿Cuantas veces has ido a buscar una crema, sérum, tratamiento o que te informen de una rutina y te has descubierto delante de una estantería con mil productos que rozan lo milagroso y has acabado volviendo a casa sin nada?

O por el cotrario llegas a casa con un combinado de productos y unas rutinas que requieren unos estudios avanzados y horarios draconianos?

Humor a parte ANÜIKI nace de la necesidad de simplificar las rutinas, ajustar las formulaciones a las necesidades de cada tipo de piel y el compromiso de minimizar los productos a los necesarios.

Ajustado a tu piel

Queremos despertar esa belleza que hay en ti, desde el conocer tu piel, tus necesidades y tus condicionantes para hacerla brillar sin, para ello, destruir la belleza del mundo.

Nuestra máxima se basa en atención al cliente, servicio, calidad, categorías justas de productos con definición clara de a quién y para qué sirven, nada innecesario, nada superfluo.

Cada piel tiene unas necesidades, para conocer las de tu piel, realiza nuestro test.

Productos diseñados pensando en ti

Nuestra filosofía base es la de hacer relucir la belleza natural de las personas, con la mínima intervención, con el máximo respeto a la propia piel y al medio ambiente, la simplicidad como base.

Así como tú eres únic@, tu piel también lo es. En Anüiki Cosmetics nos enfocamos en el equilibrio, en donde cada producto te aporte lo necesario, teniendo así, mezclas y formulaciones realizadas que den resultados visibles en tu piel; mejor absorción, pureza y honestidad del mercado.

Nuestros productos serán tu mejor aliado para cuidar de tu piel mientras despiertas tu belleza y disfrutas de sus beneficios.

Productos Destacados

Best Sellers de anüiki

Cremas Hidratantes

Antiedad y antiagné

Limpiadores

Limpiador y exfoliantes

Mascarillas

Zonas específicas

  • Gel facial formulado con una mezcla de ácidos, como el mandélico y el lactobiónico que ayudan a eliminar las células muertas y favorecen la exfoliación celular dejando la piel suave, hidratada y radiante. Modo de empleo: una vez a la semana después de la limpieza, aplicar sobre la piel, evitando el contorno de los ojos y la boca. Masajear suavemente con los dedos. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Título

Ir a Arriba